lunes, 15 de septiembre de 2008

Speed Garage Vol.1 Mixed By Olav Basoski

**Link Arreglado**

Speed Garage Vol.1 Mixed By Olav Basoski

subir imagenes

Label: Rhythm Records
Catalog#: SPGCD1
Format: CD, Mixed
Country: Netherlands
Released: 1998
Genre: Electronic
Style: Speed Garage
Credits: DJ Mix - Olav Basoski

Tracklisting:
1 Olav Basoski - Need For Speed Intro
2 Rosie Gaines - Closer Than Close (Tuff Jam's Even Closer)
3 Katrina Vaughn - Deep Day (Jazz-n-Groove Club Remix)
4 East 57th St.- Saturday (Soulfuric Vocal)
5 Dave Carlucci presents Bass FX - Makes U Move (Dave's Dopefiend Mix)
6 Club 69 - Always Unique
7 Source, The - Clouds (Boris Dlugosch Funk Mix)
8 Ce Ce Peniston - Finally (Sharp's System Vocal)
9 Funky Green Dogs - The Way (Pete's Phucked Up Dub)
10 Kathy Brown - Turn Me Out (Sol Brothers Turn To Sugar Remix)
11 Smooth Touch - Tripping (More Nunez Mix)
12 Sash! - Stay (Armand Van Helden Remix 1)
13 Double 99 - Ripgroove (Original Mix)
14 Underground Distortion - Everythin' Is Large (Andy Mowat's Mix)
15 Nu-Birth - Anytime (Gant Mix)
16 Lovebeads featuring Courtney Grey - This Is The Only Way (Mount Rushmore Mix)

http://www.megaupload.com/es/?d=ZYSMELL5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, por arreglar el link del anterior. Este disco de R.I.P, lo tengo como oro en paño (que estilazo con el forro de goma, verdad?). En mi opinión, son dos sesiones de vértigo, vamos, una pasada....

Anónimo dijo...

si es verdad el disco es muy bueno, quizas abusan un poco de sus propios temas pero.. es su compilacion! eso si el formato del disco como dices tu es una crema (como decimos en mi tierra)Me alegro de que visites mi web, si quieres agregame al msn q tengo muchos temas q te puedo pasar y te podrian interesar bastante ;) un saludo

Anónimo dijo...

Claro que si, te agrego ya mismo. Da gusto poder hablar con alguien que aprecie este gran género musical y sobretodo, que le rinda homenaje con una página así de currada.

Saludos