lunes, 1 de septiembre de 2008

Raggage! The Speed Garage Jungle Connection

En mi opinion esta es la mejor sesion Speed Garage que he hecho, no tanto por los temas incluidos (que siguen siendo muy buenos!) sino por los efectos jungle y las voces que le añadi con el sampler, y tb por las mezclas que "para mi" son caaasi perfectas. La sesion incluye muchos de los mas raros temas de Speed Garage con algunos conocidos para vuestro disfrute.

Bueno espero que la disfruteis tanto como yo cuando la hice! Por cierto el nombre Raggage se utilizo en un principio para para definir esa musica "tan rara" que parecia una mezcla de Ragga (o jungle) con Garage.




RAGGAGE VOL 1, MIXED BY DJ ALEX

DESCARGAR

TRACKLISTING:

01: Yvette Michele - I'm Not Feeling You Discogs Info
02: CB Milton - Get Into My Life (Mr Jack's Mix) Discogs Info
03: Unknown Artist - One Day We'll All Be Free Discogs Info
04: Unknown Artist - Just Like That Discogs Info
05: Kool Daddy Rich - Jah Is Coming Discogs Info
06: Shamen - U Nations (187 Lockdown Dub 1) Discogs Info
07: Markee - Underground Discogs Info
08: Bobby D Ambrosio - Moment Of My Life (MrJack Mix) Discogs
09: Wildcat Houseclash Vol 2 - Burnin Up Discogs Info
10: Sil - Windows (Tulio de Vito Mix) Discogs Info
11: FOM - See Me Feel Me Discogs Info
12: Fade - I Had Enough (Speed Gas) Discogs Info
13: Compaq - Juicy E.P Discogs Info
14: Mansa - Fall In Love With Me Discogs Info
15: Desconocido, White Label
16: Rhythm Construction Co., The - Test Press Discogs Info
17: Hypercrew - Ganjaman Discogs Info
18: DJ Renegade - Gangsta Discogs Info

Saludos!

No hay comentarios: