sábado, 30 de agosto de 2008

Ultimate Speed Garage Vol 1, Mixed By Spanish Cockney

Muy buen cd (y muy dificil de conseguir) con temas clásicos y otros que hoy en dia son muy dificiles de conseguir, como los de Michael King...verdaderas joyas! a disfrutar!

Ultimate Speed Garage Vol 1




Label: Tidalwave Music
Catalog#: TIDCD0003
Format: CD, Mixed
Bitrate: 320 kbps/s
Country: UK
Genre: Electronic
Style: UK Garage, Speed Garage
Credits: DJ Mix - Spanish Cockney

Tracklisting:
01. Michael King & DJ Ride - Renegade Bass
02. Spanish Cockney & Kermix - Dub Pirates Part1 (
03. Maxim - Maxim
04. Michael King vocal: Dave Riley - Get Up On This (out of your box mix)
05. Marcus Law - Make It Right (unrepentant dub)
06. Kermix & Garl H - Let Me Tell You (busta grove)
07. Maxim - Innocent Traxs 1 (centrals mix)
08. Offkey Productions - No More Love (off key dub)
09. New Horizons - Find The Path (inspiration dub mix)
10. Offkey Productions - We Will Find A Day (g.smooth mix)
11. Shan 8 - Try (caped crusader dub)
12. Michael King - I Don't Need Your Love (
13. Maxim - Innocent Traxs 1 (maxim & spanish cockney bonus)
14. Spanish Cockney & Kermix - Dub Pirates Part 1 (flipside mix)


http://rghost.ru/16176

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon Alex este cd esta genial tambien tiene muy buen ritmo...

Anónimo dijo...

y podrías conseguir los temas de esta sesión por separado, sin mezclar?, o algunos por lo menos...
me harías muy feliz

Anónimo dijo...

los tengo todos en singles en vinilo sueltos y te los podria pasar si kieres, cual es tu email?

Anónimo dijo...

mi email es sandramarcospalma@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo único que yo no uso vinilos sino cd, mp3 y wav...

Anónimo dijo...

no te preocupes yo tengo mis casi 3000 vinilos pasados a mp3

te agregue al msn a ver si un dia coincidimos y te los paso